Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

Se lo merece...

Tomará López Obrador vacaciones con motivo de Semana Santa

Informan que el Presidente Legítimo de México reiniciará sus actividades en el Distrito Federal el 9 de abril, para posteriormente viajar al resto del país

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 01 de abril de 2007

13:35 Con motivo del periodo vacacional, Andrés Manuel López Obrador tomará a partir del lunes un descanso de una semana, para reiniciar sus actividades en el Distrito Federal el 9 de abril.

El Presidente Legítimo de México planea visitar los municipios de la zona centro del estado de Veracruz a partir del jueves 12 de abril.

Desde el 4 de enero, López Obrador recorre ayuntamientos de todo el país para informar que continúa la lucha por la transformación de México y sus instituciones y por lograr condiciones de igualdad, libertad y justicia.

En los encuentros informativos con sus simpatizantes invita a los ciudadanos a convertirse en representantes de lo que todos sus simpatizantes han llamado El Gobierno Legítimo de México, con el propósito de proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional ante la supuesta propuesta de privatizar el petróleo.

Hasta el momento, López Obrador ha recorrido 317 municipios de los mil 445 que hay en el país y las giras las lleva a cabo de jueves a domingo, con un promedio diario de 25 asambleas en las plazas públicas de los ayuntamientos.

0 comentarios