Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

De ISA...


I.
Invitan jóvenes poblanos a vacacionar pintando bardas a favor de López Obrador
------------------------------------
INVITAN JÓVENES POBLANOS A VACACIONAR PINTANDO BARDAS A FAVOR DE LÓPEZ OBRADOR
El Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto, el Frente Juvenil Submarino Amarillo y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de San Pedro Cholula, en Puebla, han iniciado la Jornada Nacional “Vámonos de pinta”, que consiste en que, en este periodo vacacional, los escolares, universitarios, maestros y empleados pinten bardas en favor del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, para promover este “medio de información y de resistencia”.
Con este fin, las organizaciones involucradas en la citada campaña han hecho públicos los mecanismos mediante los cuales implementarán la actividad, a saber: organizar brigadas de compañeros que simpatizan con el movimiento lopezobradorista, adquirir los insumos necesarios (pintura y brochas), ubicar las bardas que en el pasado proceso electoral fueron prestadas para pinas en favor del candidato de la coalición Por el Bien de Todos y solicitar nuevamente al propietario su autorización para repintar y actualizar la información de la barda.
Algunas frases y consignas que han sugerido emplear en la campaña “Vámonos de pinta” las han tomado de los discursos del propio político tabasqueño o bien de los temas más sensibles entre la población: ¡La patria no se vende! ¡Alto al aumento de precios! ¡No a la ley ISSSTE! ¡La patria se defiende¡
La invitación a sumarse a esta campaña está siendo dirigida “a todos los participantes en la resistencia civil pacífica, a los simpatizantes del Gobierno Legítimo y de la Convención Nacional Democrática en todo el país, a los que participamos en la CND sección Puebla, a los integrantes de todas las redes ciudadanas, agrupamientos, frentes, colectivos, organizaciones democráticas y de izquierda, así como a los militantes de los partidos que integran el Frente Amplio Progresista”.
Finalmente, han señalado la importancia de “retomar todas las herramientas que nos permitan concientizar y mostrar a la ciudadanía que el movimiento
lopezobradorista continua vigente, combativo y más vivo que nunca”.

0 comentarios