Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

ESTAMOS DE ACUERDO CON NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO Y CON EL BLOG DEL SENDERO DEL PEJE:

SE DESLIGARÁ EL PEJE DE QUIEN NEGOCÍE CON EL ESPURIO

Hoy el peje le lanzó un mensaje a los perredistas nalguiprontos en el congreso que pretendan negociar con el PELELE:

“No somos una izquierda legitimadora del régimen": AMLO

En Tamaulipas, López Obrador advirtió que se desligará por completo de cualquier legislador que apruebe la propuesta de reforma fiscal de Felipe Calderón.

Llera, Tamps. En su gira por Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador advirtió que se desligará por completo de cualquier legislador que apruebe la propuesta de reforma fiscal de Felipe Calderón.

“Nosotros no somos una izquierda legitimadora del régimen; no somos una izquierda palera”, les recordó a los integrantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, que integran el llamado Frente Amplio progresista (FAP).

Pidió a los legisladores de los partidos que “se pongan del lado del pueblo y no aprueben un proyecto para cobrar más impuestos a la mayoría de los mexicanos, mientras se mantienen los privilegios a los especuladores financieros”.

En su recorrido por Tamaulipas, se refirió con más contundencia a ese tema, y rechazó que haya confrontación del llamado gobierno legítimo con los legisladores del FAP.

“No hay ninguna confrontación; yo estoy defendiendo una postura que siempre he sostenido”.

Insistió en que sería una traición al pueblo de México avalar un proyecto que lesiona a los mexicanos. "Está bien que lo haga el PRI-AN; nosotros no", advirtió.

El tabasqueño estuvo en El Cielo, una reserva natural de la sierra tamaulipeca, cuyos pobladores no daban crédito a la presencia del llamado presidente legítimo.

“Aquí ni el gobernador ha venido nunca; aquí el gobernador y el presidente municipal viven en otro lugar”



El peje no está sólo. Seremos MILLONES los que mandaremos al carajo no sólo a los legisladores que le den las nalgas a fecal, sino al PRD por completo. NO tenemos por que apoyar a quien traiciona al pueblo. Y si algún perredista lo hace, pueden decirle adiós a nuestros votos (que son más del 50% de los votos que tuvieron en 2006) ÉL y su partido.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

0 comentarios