Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

Resistencia Civil Pacifa del CCCP

EL DIA DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE INTEGRANTES DEL CCCP, DE OTRAS REDES Y SEGUIDORES INDEPENDIENTES ESTAS SON ALGUNAS NOTAS DE LA PRENSA LOCAL:

Al mediodía, integrantes de la Resistencia Creativa en Puebla y integrantes del Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto partieron de su campamento en el zócalo de la ciudad hacia la sede municipal del PRI, localizada a unas cuantas calles de la plaza de armas, para clausurarla de manera simbólica y protestar públicamente por la actuación que han tenido los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).

En la entrada del edificio del PRI, ubicado en la 5 Poniente entre la 16 de Septiembre y la 3 Sur, colocaron grandes carteles con las leyendas: “asesinos” y “protegen a Ulises Ruiz porque son cómplices”. Mientras, otro grupo coreaba: “¡Ulises ya cayó, y sigue Calderón!”, “¡Ulises, asesino de maestros y campesinos!” y “¡Ulises es primero, Marín ya tiene miedo!”. Algunos otros integrantes de la Resistencia Creativa en Puebla entregaban volantes a los automovilistas para informar sobres los motivos de la manifestación.

0 comentarios