Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

NUEVO ESCANDALO DE NEGOCIOS DEL ENCARGADO DE FONATUR DEO FOXISMO

Acusan empresarios que Joaquín Hendricks fue el intermediario para establecer la firma Yucatán Resorts en la que Eugene Kelly defraudó a cientos de inversionistas de Estados Unidos por más de 400 millones de dólares.

El gobernador de Quintana Roo, Félix Canto González, salió al paso y aseguró a los inversionistas de Mérida y Cancún que el proyecto “Puerto Cancún” está blindado y no hay peligro de perder su dinero, ya que según investigó el gobierno de manera oficial, el fraudulento empresario Kelly realizó a tiempo los cambios de propietario, dejando todas sus acciones a su hijo, también radicado en México, por lo que no se corre el riesgo de un embargo por parte de las cortes de Florida, Chicago y Arizona, donde hay denuncias en contra del Grupo Kelly.

La Cámara de Comercio de Arizona notificó al consulado de Estados Unidos en Mérida que Kelly estaba boletinado como fraudulento y especialista en el manejo de “Pirámides” desde 1999, por lo que este dato lo tuvieron funcionarios como John McCarthy, titular del Fonatur en el sexenio anterior, así como el propio ex gobernador Joaquín Hendricks, quienes pese a esa advertencia apoyaron y dieron facilidades y licitaciones.

Un grupo de inversionistas locales pidió a los gobernadores de Yucatán y de Quintana Roo que no permitan el éxodo de capitales ahora que Michael Eugene Kelly fue arrestado en Jacksonville, Florida.

Sin embargo, recordaron que años atrás manifestaron sus temores a autoridades como Joaquín Hendricks y John McCarthy, pero ambos dieron su aval al Grupo Kelly, lo que generó confianza, especialmente cuando se denunció que tanto el empresario como su hijo Michael Kelly Jr. fueron boletinados el 22 de septiembre por la Comisión Corporativa del Gobierno de Arizona por haber cometido varios fraudes, incumplir contratos, violentar acuerdos y violentar la Constitución de los Estados Unidos, según se desprende en un documento de 11 cuartillas.

El expediente de Michael Eugene Kelly se encuentra incluido en la página de internet www.badbusiness bureau.com —Buró de Malos Negocios—, donde se informa que las firmas representadas por el empresario tienen en su haber por lo menos 200 mil denuncias en México, Panamá y los Estados Unidos, principalmente, dato que tuvieron a su disposición el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz y el ex titular de Fonatur.


Mérida / Daniel Barquet


NOTA:Asi sera, veremos como los medios facciosos seran usados al mejor postor, y en este tiempo el mejor postor es el mismo gobierno federal,claro de investigaciones, nada, lo aseguro.

0 comentarios