Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

Hola  a todas y todos, les informo que confirmo hoy por la mañana Alejandro Encinas que estará con nosotros el sábado 24 de febrero de 10 a 12 horas en la Asamblea Constitutiva de la CND-P. Por favor corramos la voz  a todos los que podamos.

 

Para quienes no les ha llegado el documento final, lo vuelvo a reenviar, Saludos Argelia.

 

 

El día 20 de enero nos reunimos en la Primera Asamblea Organizadora del Proyecto Ciudadano en el Marco de la Convención Nacional Democrática. AL no concluir la reunión, nos declaramos en sesión permanente y se encargó a la comisión organizadora la elaboración del documento resolutivo, además de convocar y organizar la sesión final de la asamblea. 
Adjunto encotrarán el documento que después de largas e intensas discusiones aprobó la comisión para darle lectura en la próxima reunión, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en el Sindicato de Telefonistas a las 10 de la mañana. Ese día deberemos quedar constituidos como "Convención Nacional Democrática- Puebla" y formar las comisiones que se propone en los resolutivos. Por eso muy importante que se circule el documento y se invite a todos aquellos ciudadanos que competen nuestro propósito de resistir al neoliberalismo y avanzar en la construcción de un proyecto alternativo de nación sustentado en principios de equidad, igualdad, solidaridad y democracia participativa.
En fin, el 24 de febrero tenemos que hacer un acto político combativo y que muestre la convicción que tenemos de seguir luchando hasta ganar a la oligarquía a los usurpadores la batalla final por el país.


Saludos.   
Jaime Ornelas D.


INVITACION SABADO 24 FEBRERO

CONSTITUCION CND-PUEBLA

A TODOS LOS CIUDADANOS, REDES, GRUPOS Y
ORGANIZACIONES INTEGRANTES DE LA CONVENCIÓN NACIONAL  DEMOCRÁTICA:

El próximo sábado 24 de febrero nos reuniremos para concluir la “PRIMERA ASAMBLEA ORGANIZADORA DEL PROYECTO CIUDADANO EN EL MARCO DE LA CND EN PUEBLA”, exitoso esfuerzo de organización surgido de la iniciativa y necesidad que tenemos los poblanos de contar con una herramienta de lucha y un espacio de participación política no partidista que nos permita seguir impulsando la trasformación de fondo que requiere nuestro país y apoyar decididamente a nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Sin duda alguna el gran esfuerzo realizado desde abajo y entre todos de manera congruente con el proyecto de nación que respaldamos, fue el que propició una amplia participación el pasado 20 de enero en el arranque de los trabajos de esta formidable asamblea y el que nos invita a todos a refrendar nuestro compromiso, difundiendo, asistiendo y participando activamente este 24 de febrero en la sesión de clausura que se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m en el Sindicato de Telefonistas la República Mexicana, ubicado en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo No.1107 (casi esquina con la 11 Oriente). Muy pocas veces en nuestra historia los ciudadanos hemos tenido la oportunidad o la decisión de proponer y construir un modelo de organización a la medida de nuestros anhelos y capacidades.
Estamos seguros que el día 24 de febrero los poblanos daremos vida a la organización social y ciudadana con mayor potencial de éxito que haya existido en los últimos años en nuestro estado. Así, los ciudadanos tendremos a nuestra disposición una herramienta de lucha moderna y eficaz que jugará un papel fundamental en los próximos meses y años en la verdadera trasformación de fondo que seguramente se dará enn nuestro estado y en nuestro país, que estará siempre presente acompañando y respaldando las luchas justas que defiendan causas populares y las que se den en contra de los abusos y arbitrariedades de los poderosos, que hará propuestas sustentadas de solución de los principales problemas que aquejan a la gente, que pondrá sobre la mesa de discusión la agenda social y ciudadana, una organización que reivindicará y demostrará la fuerza de la sociedad organizada, un espacio de participación que dará cuenta de que el poder no solo se ejerce desde el gobierno sino que radica al igual que la soberanía en el pueblo. "
Es muy importante que todos aportemos nuestro granito de arena, cerrando con broche de oro el histórico proceso de gestación de la Convención Nacional Democrática en Puebla. Dejémosle claro a la derecha que este movimiento en Puebla está mas vivo que nunca, que somos muchos los que estamos concientes del momento histórico que estamos viviendo y que no vamos a dejar pasar la oportunidad de tomar la historia en nuestras manos y hacer realidad la esperanza de un futuro mejor.

¡ VIVA LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA!

¡VIVA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO,

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!

¡TODOS A PARTICIPAR EN LA CONSTITUCIÓN DE LA

CND–PUEBLA


EL PRÓXIMO SÁBADO 24 DE FEBRERO!

ATENTAMENTE",

H. PUEBLA DE Z. A 16 DE FEBRERO DE 2007
COMISIÓN ORGANIZADORA

1 comentario

daniel -

di no a la pirateria...gobierno pirata