Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

 Salió al mercado el nuevo pan anti-bimbo
  La cooperativa Jo’Acutic presentó ayer la nueva marca Pan Mi General con el objetivo de ofrecer una alternativa a los consumidores de pan bimbo, una de las marcas acusadas de contribuir al fraude electoral del 2 de julio de 2006.
  Maru y Manuela, dos de las representantes de la cooperativa, señalaron que desean "incentivar al gremio panadero a generar otras ofertas con este tipo de productos, mejorando calidad y precio, y al mismo tiempo apoyar a la pequeña y mediana industria; articular un proyecto cooperativo, tejer una red de distribución, generar empleos, aumentar los ingresos de la gente, en fin, impulsar la economía solidaria, sin olvidar que este proyecto puede ser un bastión del gobierno legítimo”. Añadieron que el 25% de las ganancias irán directamente a apoyar a la resistencia civil pacífica y al gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador.
  Pan Mi General sale a la venta con un precio de 15 pesos al público y 12.50 a los distribuidores. Afirmaron que “Habrá rendición de cuentas a los miembros de la propia cooperativa y también a la CND ” y añadieron que en dos meses tendrán a la venta también pan integral.
  Entre los invitados al evento estaba Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, quien manifestó que “este pan es una decisión política porque surge de una resistencia, además de ser de mejor calidad y más barato”

0 comentarios