Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

FELICIDADES: NO PASO LA LEY DE NEUTRALIDAD!!

  VOTAN DIPUTADOS CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE NEUTRALIDAD

Me acaba de llegar el siguiente reporte:

Hola senderistas, les hablo para contarles que hace unos instantes acabe de ver el noticario del canal del congreso de la unión, y ahi salio la noticia de que tanto la bancada del PRD como la del PRI, no salio si las demás bancadas de partidos como el pt, convergencia, el verde ecologista, entre otros, tambien votaron en el mismo sentido, peor lo que es un hecho es que tanto el PRI como el PRD, votaron en contra de abrogar la ley de neutralidad.

Tanto los presidentes de las bancadas del PRI como del PRD, fueron entrevistados al respecto, y bueno la intervención de la bancada del PAN, de pena ajena, no podía esperar menos de ellos. En fin, el hecho es que me parece a juzgar por la noticia que vi es que por lo menos, hoy por hoy, se frustó la intentona del gobierno espurio de convertir nuestro territorio nacional en una especie de Puerto Rico guantanamanizado, a la mexicana, de los Estados Unidos.

Pero así como hoy ganó el raciocinio y el buen juicio de la ciudadania que se movilizó para convencer a los pristas de que no hicieran una pendejada del tamaño del mundo, contra la imbecilidad del régimen en turno por el pago de favores que todos sabemos cuales son, no hay que confiarse y hay que seguir estando alertas, porque me parece que este será uno de muchos intentos por congratularse con los patrocinadores del gobierno espurio.


Renegadas y renegados, LO LOGRAMOS.

Congratúlense, dense abrazos y palmadas en la espalda por que hoy logramos mandar al PAN a chingar a su madre en dos puntos cruciales: aprobando la legalización del aborto, y rechazando la derogación de la neutralidad mexicana.

Como pueden ver, SÍ vale la pena hacer activismo.

Así que váyanse a dormir tranquilos por que lo que es hoy, los fascíficos chiflaron a su mauser. DOS veces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007

0 comentarios