Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

FELICIDADES A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO POR EL NACIMIENTO DEL PEJITO!!

Nace bebé de AMLO

El cuarto hijo del ex candidato presidencial y Beatriz Gutiérrez Muller, la mamá, se encuentran en buen estado de salud en el Hospital Santa Teresa

 Esta mañana nació el cuarto hijo del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Hospital Santa Teresa, en la zona de Lomas de Chapultepec.

Tanto el bebé como la madre, Beatriz Gutiérrez Muller, se encuentran en buen estado de salud, reportó el noticiario Hoy por hoy, conducido por Carlos Loret de Mola.

El parto de Gutiérrez Muller, quien contrajo nupcias con el ex candidato presidencial el año pasado, se registró muy temprano durante esta mañana, sin embargo, personal del hospital atendido por monjas, se negó a proporcionar más información.

Se trata del cuarto hijo varón para Andrés Manuel López Obrador, pues de su anterior matrimonio con Rocío Beltrán tiene a José Ramón, Gonzalo y Andrés.

Fuentes cercanas a la pareja señalan que el bebé podría llamarse José María, en relación con José María Pérez Gay, asesor de AMLO en la campaña, pues fue él quien presentó a la pareja.

Comento: Ya se que debemos respetar la vida privada de nuestro Presidente Legítimo, ¡pero no seamos tan frios, compañer@s! Desde aquí le enviamos una calurosa felicitación a los nuevos papás y a sus familiares por la llegada al mundo de Chemita. Desde luego, este es un gran motivo para celebrar la vida. Ah qué Peje, a ver si se le hace tener una chamaca algún día.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres