Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

México, DF, 11 de mayo de 2007.
Servicio informativo núm. 97


CONMEMORARÁ AMLO PRIMER ANIVERSARIO DEL TRIUNFO ELECTORAL DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN

Con un memorial del fraude y una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México, se conmemorará el domingo 1 de julio el primer aniversario del triunfo electoral del Proyecto Alternativo de Nación, informó Andrés Manuel López Obrador.

En la plaza principal del país se llevará a cabo una asamblea informativa nacional, con la participación de miles de representantes del Gobierno Legitimo de México, de legisladores del Frente Amplio Progresista y de ciudadanos comprometidos con el cambio verdadero, la defensa de la economía familiar y del patrimonio de la Nación, explicó.

En el segundo día de recorrido por municipios de la costa oaxaqueña, el presidente legítimo de México manifestó que en los días previos a la concentración en la Plaza de la Constitución, se instalarán mesas de reflexión y de análisis sobre el atraco a la voluntad ciudadana expresada en las urnas el pasado mes de julio.

En entrevista radiofónica, detalló que los días 29 y 30 de junio, los ciudadanos expondrán, de viva voz, sus testimonios relativos a la consumación del fraude electoral, se expondrá cómo se falsificaron las actas de escrutinio y cómo se introdujeron a las urnas boletas “hechizas”.

Ante los micrófonos del noticiero matutito “En Contacto Directo” que se transmite por Radio Costa, López Obrador expresó que también se proyectarán videos, se expondrán fotografías y se comentará el contenido de libros y documentos relacionados con el megafraude.

A un análisis especial se someterán las declaraciones que hizo Vicente Fox en Estados Unidos, en particular la expresión “me desquité” de López Obrador en la jornada comicial del 2 de julio y las hechas por el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, quien reconoció que pidió a ocho gobernadores, de extracción prisita, su colaboración para consumar el fraude, así como el comentario del también panista Santiago Creel, quien admitió que la llamada “Ley Televisa” se dio en el marco de una componenda entre dicha empresa y Acción Nacional, puntualizó.

Andrés Manuel López Obrador se reunió también este día con habitantes de Santa María Zacatepec, a quienes aseguró que después de la pobreza y la marginación, la tercera calamidad y desgracia de Oaxaca se llama Ulises Ruiz, que es un mandatario represor y autoritario.

En las asambleas informativas realizadas en San Pedro Amuzgoz y en San Pedro Atoyac, subrayó que el cambio auténtico y verdadero se concretará por la vía pacífica y electoral y aclaró que nunca se recurrirá al camino de la violencia.

En San Pedro Amuzgoz fue recibido por un grupo de estudiantes que escenificaron la “danza del tigre” y le entregaron el bastón de mando. Mientras que en San Pedro Atoyac le entregaron una canasta con “pan de pico”, en señal de respeto y admiración.

Para mañana, sábado 12 de mayo, Andrés Manuel López Obrador visitará a los habitantes de los municipios de Santa María Huazolotitlán, San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Jamiltepec, San José del Progreso, Río Grande y San Pedro Mixtepec.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres