Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

 

COMUNICADO DEL C.C.C.P. A LAS ORGANIZACIONES DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA, A LAS ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS Y DE IZQUIERDA, EN TORNO A LA VISITA DEL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO A MUNICIPIOS Y CAPITAL DE PUEBLA.

 

(Mensaje para la CND-P para su reunión del lunes 20 de agosto).

 

Como miles de poblanos nos enteramos con desaforada alegría de la primera visita de nuestro Presidente Legítimo LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a nuestras localidades y como todos ciudadanos comprometidos con el Proyecto Alternativo de Nación y con la creación de la Cuarta República nos estamos preparando para darle la bienvenida que se merece en nuestras zonas de acción.

Sin embargo al repasar el entorno, nuestros niveles de organización y la falta de tiempo, consideramos que la alegría de tenerlo en Puebla, se transforma en una gran preocupación, por organizar los eventos a la altura que se merece, por arrastrar a los grandes conglomerados ciudadanos que en nuestros municipios votaron por él y por no caer en errores o en situaciones que los sectores derechistas y enemigos de nuestro movimiento y los medios de información a su servicio manejen hacia la opinión pública induciéndola o manipulándola hacia la creencia que nuestro movimiento va hacia la baja, cuando este evento debe ser un instrumento más de lucha para promover nuestras banderas y fortalecer aún más el apoyo a Andrés Manuel y su gobierno legítimo en nuestras localidades.

Por ello, este colectivo, se toma la confianza de hacer este llamado y una serie de propuestas para que de inmediato todas las organizaciones y todos los ciudadanos nos organizamos para desarrollar las tareas que nos permitan difundir ante la ciudadanía los eventos respectivos y que logremos el objetivo de arrastrar literalmente a miles de ciudadanos a cada uno de los actos, sabemos que los medios de información en Puebla no difundirán de manera adecuada la visita y estarán atentos a nuestros errores para difundirlos a nivel masivo, por ello debemos echar mano de todos los medios posibles (lonas, carteles, volantes, mítines relámpago, perifoneo, llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc), recorrer calles, colonias y municipios para invitarlos a los actos y no solo eso invitarlos a que se integren a nuestras organizaciones de aquí en adelante, en fin utilizar todos y cada uno de los esfuerzos para hacer de esta semana una amplia jornada no solo de resistencia civil pacifica sino también de fortalecimiento y consolidación del movimiento obradorista en Puebla.

Es por ello que el C.C.C.P. se atreve a hacer este llamado y poner a disposición de todos nuestros compañeros y organismos las herramientas e instrumentos que hemos puesto en marcha para lograr los objetivos que este movimiento debe obtener en esta semana, por tanto invitamos a todos los integrantes de esta digna lucha a participar de la manera más combativa en estas tareas. Invitamos finalmente a todos los ciudadanos a la junta de organización que nos ha convocado la CND-P y que se efectuará el día de mañana lunes 20 de agosto a las 17:00 hrs. en sus oficinas (22 Sur Esq. con Circuito Juan Pablo II Altos).

ATTE.

ES UN HONOR ESTAR Y LUCHAR CON OBRADOR!!!

SECRETARIA DE ORGANIZACION DEL C.C.C.P.

1 comentario

creditos -

Cientos de manifestantes protestan frente a Palacio Nacional de México

Varios de los manifestantes fueron desalojados por policías al impedir la circulación de los automóviles que pretenden llegar hasta la Plaza de la Constitución, en donde se ubica el Palacio Nacional, difundió una radiodifusora local.

En ese sitio, en donde está colocado el principal cinturón de seguridad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se enfrentaron a golpes y empellones contra decenas de manifestantes.

Los inconformes, en su mayoría seguidores del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, gritan frases en contra de la iniciativa de reforma fiscal del Gobierno federal

¡¡¡Viva México!!!

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es