Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

Plan de Acción de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia (EL CCCP SE SOLIDARIZA CON LA IDEA Y PROMETE REALIZAR LO ACORDADO) 

La idea de constituir la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia surge a partir de que diversos grupos y miembros de la RCP vemos la necesidad de consolidar y unificar la nueva etapa de lucha que se debe adoptar para ir construyendo la IV República, que encabeza nuestro Legítimo Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Para ello proponemos las siguientes líneas de Plan de acción:

1.- Creación de células o comités de trabajo.

Nos corresponde a nosotros como ciudadanos organizarnos ya sea en la familia, centro de trabajo, escuela, barrio, colonia, comunidad, municipio, delegación, o como dijo nuestro Presidente legítimo, en cada rincón del país.

El gobierno espurio tendrá que intentar gobernar con la Organización Popular, tomemos el destino de nuestro país en nuestras manos, y demos de ser meros espectadores. No caigamos en el desánimo, tenemos mucho trabajo por delante, claro que el cambio no es de la noche a la mañana pero una buena organización popular puede lograrlo y el gobierno ilegitimo no podrá impedirlo.

Esto se puede hacer ya que el verdadero poder está en el pueblo pero organizado, vayamos trabajando poco a poco hasta lograr paralizar la ciudad y dejar inmóviles las estructuras de poder.

Por eso es importante que el primer compromiso, entonces, para cada uno de los aquí presente sea llegar a nuestras localidades, organizarnos y conformar células o comités de trabajo del gobierno legitimo, empecemos ya y así, sólo así, la victoria será nuestra.


2.- Realizar obras en nombre del Gobierno Legítimo

Debido a la importancia que tiene que el gobierno legitimo de señales de que cada día está más vivo, vayamos, cada uno de los comités, realizando acciones en nombre del gobierno de nuestro presidente legitimo, por ejemplo podríamos pintar escuelas, poner nombres a las calles que no tienen, arreglar parques y camellones, es decir, llevar a cabo diferentes campañas de acción social y todo ésto dejando asentado por escrito que es obra realizada por el gobierno legitimo de Andrés Manuel López Obrador y estas acciones se unificarían para llevarlas a cabo simultáneamente en todo el país.

3.- Dar inicio a los trabajos de comunicación, abrir agencia de información.

Otra de nuestras importantes tareas es que debemos romper el cerco informativo de los noticieros y periódicos fascistas desarrollando medios alternativos y no hablamos solamente de Internet, que cabe mencionar ha jugado un papel importantísimo en nuestro movimiento, sino de formar una red o agencia de información alternativa que sustituya a los que están al servicio del des-gobierno y que permitan llevar información verídica a toda la población.

Entonces tenemos que otra de las acciones que debemos realizar los comités, será organizarnos de tal manera que los que tenemos acceso a la información real que nos proporcionan los honrosos medios de comunicación que dicen la verdad, elaboremos boletines, saquemos copias y repartamos entre la comunidad para que posteriormente vayamos creando una agencia formal de información que vaya sustituyendo la basura de información que nos dan los medios de comunicación vendidos.

4.- Capacitación y Concientización

El Espurio cuenta con el poder, con el apoyo de los grandes empresarios y de los medios de comunicación, con los cuales va a intentar comprar conciencias y lo va a ir logrando si nosotros no lo impedimos.

Ya que se trata de contratacar concientizando a la gente, el siguiente paso que debemos dar, es que cada comité forme círculos de estudio entre familiares, vecinos y conocidos cercanos, donde se vaya capacitando a la gente a través de videos, textos, presentaciones, etc. así tendremos un avance muy valioso, porque estaremos despertando conciencias y el cambio se irá dando desde el fondo.

5.- Boicot

Tenemos aquí otro elemento importante dentro de nuestro movimiento, es bien sabido por todos que los grandes empresarios, dueños del dinero en nuestro País, juegan un papel importante en los fraudes y mentiras que nos han hecho a los mexicanos, pero somos precisamente nosotros los que les damos el poder al otorgarles nuestro dinero a cambio de sus productos, que cabe mencionar la mayoría de ellos son altamente dañinos.

Ya tenemos identificadas a varias empresas por boicotear, es de vital importancia que No compremos los productos del boicot si realmente queremos debilitarles el poder que tienen, una tarea importante, entonces es proporcionar lista de productos a boicotear y sugerir alternativas y poco a poco ir abriendo nuevas alternativas incluso de mejor calidad.

6.- Promoción de la Ley AMLO.

El pasado 22 de noviembre nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador presentó la Iniciativa de Ley de precios competitivos que a grandes rasgos propone: mayor capacidad para competir contra productores de ... todos »otros países, mayor empleo, salarios más redituables, menos inflación, la propuesta ayudaría a las familias a ahorrar parte de su gasto, La economía nacional está agobiada por dos graves problemas: los monopolios y el cobro insuficiente de impuestos, los dos proyectos de ley que presenta contribuyen a comprender ambos problemas y ofrecen propuestas viables a un Congreso comprometido con el bienestar nacional.

0 comentarios