Blogia
Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

 
RETRANSMITE “LA VERDAD SEA DICHA” LAS EXPRESIONES DE REPUDIO RECIBIDAS RECIENTEMENTE POR “EL PRESIDENTE PELELE” FELIPE CALDERÓN
 
“Al señor Calderón no le va bien ni en los actos cerrados y rodeado de policías; esta semana se llevó la rechifla de muchos de los jóvenes becarios de la Fundación Telmex que se dieron cita en el Auditorio Nacional”. Es la voz y la imagen de Dolores Heredia, la conductora del programa de televisión del Gobierno Legítimo “La verdad sea dicha”, quien comentó hoy, en la emisión de madrugada del citado programa, el caso más reciente de expresiones públicas y masivas de repudio hacia Felipe Calderón.
 
“Frente al empresario Carlos Slim —añadió la actriz y locutora—, los muchachos expresaron su rechazo a Calderón; con gritos y carteles recordaron que el suyo es un gobierno ilegítimo y que ejerce una presidencia pirata. Ya lo dijo el clásico: ‘La mancha del fraude no se lava ni con toda el agua de los océanos’. El presidente los llamó a dejar atrás ‘primitivismos’ mientras ellos gritaban espurio”.
 
Las palabras de Dolores Heredia acompañan las imágenes del acto en el que, el pasado 27 de marzo, el “presidente usurpador” trató de dirigir unas palabras en la ceremonia en la que la Fundación Telmex entregó becas a jóvenes universitarios. El discurso calderonista fue recibido por una rechifla que ni la elevación del volumen ni el mantener el auditorio a oscuras pudieron esconder. Las escenas hoy transmitidas por “La verdad sea dicha” son incuestionables: Con excepción del proscenio, el Auditorio Nacional se mantiene a oscuras; pero de la oscuridad, surge una rechifla que hace titubear al orador. Los gritos de “¡espurio!” le hielan el rostro. Continúa leyendo el texto que trae preparado, cada vez a mayor velocidad, tratando de que la pesadilla que está viviendo termine.
 
Después, tal como señalaron las crónicas de los diarios, siguiendo su costumbre, “el pelele” abandonó el lugar a toda velocidad y por la puerta de atrás.
 
Ahora, ni el cerco informativo ha logrado ocultar la realidad. La verdad se ha dicho y televisado.

0 comentarios